[Bah-estrecho] diciembre domingos huerta

Jue Dic 11 11:37:46 CET 2008

Hola, encantos
os recuerdo que el próximo martes 16 tenemos reunión de grupito, que
luego llega la invasión de los mantecaos y la tierra se paraliza.
Sobre los domingos-huerta, yo he estado este último aunque no había
reparto. Limpiamos acequias, plantamos espinacas y colocamos mantas
térmicas. Como me iré fuera, no tengo domingos libres hasta Enero, así
es que insisto en el mismo sentido de María: apuntáos, joíos (versión
granaína).
un beso,
almu