[Bah-estrecho] reunión calabaza resistente

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Sab Abr 12 11:38:20 CEST 2008

Muy buenas;
aquí os envio lo que recogí de la reunión nuestra sobre la calabaza resistente, he estado un mucho liada y no he podido antes, esto hace que me haya costado rescatar de manera fresquita lo que se dijo en la reunión, el caso que porfavor añadir, modificar, quitar todo aquello que penséis que no está recogido.
Y otra cosa yo sigo sin saber la hora de la reunión, alguién sabe algo.

besos y espero vuestra colaboración,
Carmen

Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última
Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine.