[Bah-estrecho] interesados

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Mie Sep 26 14:39:59 CEST 2007

Oído cocina. Según la lista de espera que tenemos tus colegas tendrían 5 personas interesadas por delante. Chau

Andrea <andrea en sindominio.net> escribió:  hola majo!
aquí va el teléfono de elena y de rené (su compa): 600018836.
Gracias!
Andrea.

> Hola Andrea, no creo que haya problema en apuntarla en la lista de espera.
> Saleta tiene las libretas en casa y en una de ellas está la lista.
> mandanos un teléfono de contacto de Elena. Si nadie opone objeción, la
> apuntamos cuando nos mandes ese dato. Abrazos
> Andrea escribió: Holas!
> soy andrea berrugueta. esta tarde a la asamblea irá bea con mis notas de
> la asamblea general. pero he visto este mensaje y me he acordado de la
> lista de espera y os quería comentar que una amiga que vive en la prospe y
> [...]

Ismael Rincón Portero

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.