[Bah-estrecho] Participacion en su proyecto

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Mar Oct 16 00:19:17 CEST 2007

Hola, qué tal. Si vives por el barrio de tetuan o estrecho puedes venir a visitar nuestro local los martes, que es cuando repartimos. La dirección es c/ ofelia nieto nº 31, los martes de 19:00 a 20:30 h. Así podremos contarte un poco, y si quieres podras venir un domingo de cada mes con nosotros al campo. espero que te sirva. suerte y salud

Thorsten Reichelt <reichelt.thorsten en googlemail.com> escribió:  Buenos Dias,

me llamo Thorsten Reichelt y soy aqui en Madrid como estudiante de Erasmus para 10 meses. Mi domicilio habitual es Freiburg en Alemania donde ya formo parte de una agricultores-cosumidores-colaboracion con un sistema de afiliacion.
Buscando una actividad correspondiente aqui el vendedor de arte de vivir estuvo tan amable de darme el correo de la BAH.
Querria preguntar como son las condiciones de su organisacion. Hay una afiliacion? Hay una tienda o como funciona es sistema de la distribucion? Que son los costes con los que tengo que contar en todos respectos? Todos los comestibles provienen de agricultura ecologica y de la region?

Me gustaria mucho participar en un proyecto ecoagricultorio,

Muchas Gracias,

Thorsten Reichelt

Ismael Rincón Portero

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.