[Bah-estrecho] Más información sobre los quesos (¡aún hay tiempo para pedir!)

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Lun Oct 1 00:18:26 CEST 2007

Hola a todos. Os mando más información sobre los quesos de fresnedillas. He hablado con la gente que los hace y me han comentado que todos los quesos son de leche de cabra de la zona, concretamente del Guadarrama. Me han dicho que puedo pasar cuando quiera por el local donde los hacen para informarme mejor, pero de momento esto es lo que tengo:

  Tipos de quesos de cabra: curado, semicurado (2 meses) y tierno ("fresco"). Los pesos aproximados para todos son 0.5 kgr y 1 kgr. Los precios, tambien aproximados pero fiables, para todos los tipos son 7 euros (0.5 kgr) y 14 euros (1 kgr), céntimo de euro arriba o abajo.Me han advertido que el queso tierno o fresco que hacen no es como el de burgos que conocemos.

  Bueno, mañana teneis tiempo de hacer pedido y os los llevo el martes por la tarde al local del grupo. Salud a todos.

  PD: Carmen, concretadme qué es lo que quereis. Si dudais, puedo llevaros uno como el que me han pedido Jose y Bea, pero más pequeño, el de 0.5 kgr. Es el que yo también compro y me parece que es el semicurado. Chau

Ismael Rincón Portero

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.