[Bah-estrecho] Quesos, comercio justo y fotos

R ra.sinmas en gmail.com
Vie Nov 9 15:15:05 CET 2007

    Querides todes,

    Os escribo para recordaros que estoy a la espera de que me pidáis
los productos de comercio justo y los quesos de Suerte Ampanera que vais
a querer. También para hablar del tema de las fotos para el calendario.

- Comercio Justo. Como el martes próximo va a haber reparto de la red y
nuestras bolsas ya van a ir bien llenas, intentaré repartir los
productos el martes 20. Por ahora sólo me han pedido Saleta e Isma, Eva
y Carmen y Alicia, amén de nosotres y Sol, que me ha dicho que no va a
pedir. El catálogo de productos lo envió María el día 1.

- Quesos. En cuanto a los quesos, sólo me han pedido Alicia y Sol... y
nosotres, claro. No sé cuándo haremos el pedido. Estoy pendiente de
hablar con Laura a quien puede que no le venga mal encargarse de este
producto porque pasa con frecuencia cerca de Colmenar. Os mantendremos
informades, pero mientras tanto pedid, si es que queréis. Os recuerdo el
precio: 5,62€ cada queso de cabra y son más bien suaves.

- Fotos. En cuanto a las fotos sólo he recibido una, la de Christine,
que os adjunto una vez pasada a digital, para que veáis lo maja que era
de niña... porque lo maja que es ahora ya lo sabéis. Sol me ha dicho que
esto urge mucho, que habría que hacer un fotomontaje, que me ofrezco a
hacer, y que nos hagamos también el martes una foto de grupo, aunque va
a ser difícil que coincidamos todes. Como repartimos nosotres llevaré
nuestra cámara. Pero, bueno, vosotres mandad o dadme, que yo me encargo.

    Y ya está. Abrazos.

P.S. Me encanta ser tan pesado: quien no reciba los mensajes de la lista
de Estrecho que me lo diga para que le incluya en mis envíos.