[Bah-estrecho] Solicitud info

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Jue Mayo 10 14:32:24 CEST 2007

Hola Jesus, ahora no hay vacantes en el grupo. ¿quieres de todas formas la dirección de nuestro local?. Saludos

Jesús García-Consuegra <jesusgcgc en hotmail.com> escribió:  Hola amigos/as,

Soy Jesús, del grupo de Villaverde del BAH-SMV. Os escribo para pediros si alguien me podría decir si el grupo de Estrecho del BAH-Perales tiene alguna vacante y cuál es su local para las reuniones y la recogida de verdura. Es que el otro día en una charla había una chica de la zona interesada y quedé con ella en informarla. Ya me diréis.

Un abrazo,

Jesús.
Tu horóscopo diario, semanal y gratuito. http://g.msn.com/8HMBESES/2728??PS=47575 Cartas, tarot y predicciones en MSN Horóscopo

Ismael Rincón Portero