[Bah-estrecho] Solicitud info

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Mie Mayo 9 17:19:58 CEST 2007

Hola, Jesús

  Soy María del BAH-Estrecho. Nos reunimos en la Asociación de Vecinos de la
Dehesa de la Villa, C/Ofelia Nieto, 31 el último martes de cada mes, de
19.30 en adelante. Dile que se pase para que nos conozcamos aunque ahora
mismo no hay vacantes pero sí una lista de gente interesada

Un abrazo

Maria