[Bah-estrecho] Aceite puchero

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Jue Mayo 3 11:59:29 CEST 2007

Hola gente de Estrecho, el jueves pasado trajeron el pedido de aceite de
oliva del Puchero, y vuestro grupo habia pedido 4 garrafas de 5 litros. Pero
no pasasteis a recogerlas (faltais solo 3 grupos).
Me he quedado con las llaves de Seco para quedar con la persona que sea y
que podais llevaros vuestro aceite, pero corre un poco de prisa pagar a esta
gente, asi que os pido por favor que me llameis lo antes posible al
665847138. Muchas gracias. dani