[Bah-estrecho] RE: FW: Incidencias Elipa 19 junio

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Jue Jun 21 11:15:57 CEST 2007

Hola María, de la red nos llegaron el martes pasado naranjas, calabacines y berenjenas, en la cantidad que se había pedido. Respecto a las lechugas no creo que hubiera alguna de la red, no obstante, le preguntaré a Saleta cuando la vea. Saludos

Mara Fenollar Corts <mariafenollar en hotmail.com> escribió:  Buenas tardes,
Hay una pérdida de alimentos del grupo de la Elipa y preguntan al resto de
grupos
No recuerdo quién reparte este mes pero sólo es para confirmar que no
hemos recibido nada de red, sobre todo de lechugas, porque ayer había un
montón ¿todas del BAH?

Un abrazo

María

>From: Jose Daniel
>To: rak.lavanderia en gmail.com, cgtrac en yahoo.es, laprospe2004 en yahoo.es,
>casan25casan en yahoo.es, mariafenollar en hotmail.com, almudena.iolmo en upm.es,
>alisses en gmail.com
>Subject: Incidencias Elipa 19 junio
>Date: Wed, 20 Jun 2007 10:24:32 +0200 (CEST)
>
>Por favor a algun grupo RACles ha llegado lo que nos
>faltaba a la Elipa lo siguiente:
>
>Faltaban
>1 caja de lechuga batavia (12 uds)
>8kg de pimiento verde para freír
>de los huevos no se cuantos pediste para la fiesta de
> [...]

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.

Ismael Rincón Portero

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.