[Bah-estrecho] plenario planificación

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Mar Jun 12 12:24:35 CEST 2007

Hola, como nos han escrito los de alcalá por lo del plenario de planificación, vuelvo a mandaros el texto con la respuestas que yo había dado y que cada uno ha de ampliar, acortar o modificar para que salga algo consensuado. María y raul: sé que vosotros me mandasteis vuestro texto pero si lo teneis a mano aún ¿podríais volver a mandármelo?. Gracias. un saludo

Ismael Rincón Portero

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.