[Bah-estrecho] Plenario de Planificación

Nuria Chacón Martínez nhurika en yahoo.es
Mar Jun 12 10:18:11 CEST 2007

Hola a todas/os:

Soy Nuria (grupo de Alcalá). Os escribo porque estoy metida en la preparación del Plenario y me ha tocado vuestro grupo para hacer de enlace-resolución de dudas del Plenario.
Por eso, si tenéis cualquier duda me podéis escribir un correo o llamadme al móvil (616507695) o a casa (91 285 1024).

Seguro que lo tenéis pero os envío el texto que se ha hecho de reflexión (sólo una hojita) para que se discutiera en vuestro grupo tres preguntas que se lanzan y nos mandárais las respuestas por correo.

Nos pensamos reunir para comparar las respuestas de todos los grupos el viernes por la tarde. Si pudiérais contestar antes de esa fecha sería estupendo.

Muchas gracias!!!!.

Saludos.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com