[Bah-estrecho] RE: fresas

Jue Jul 26 14:32:00 CEST 2007

Hola, criaturas extrechas

Christine, del BAH de Aravaca que pidió venir a nuestro grupo, me llamó
el otro día. Le he dicho que se puede pasar este martes ya que tendremos
reunión ¿reunión y cañitas?
Me dice que la otra chica de Aravaca (no me acuerdo cómo se llamaba) ha
ofertado su bolsa al Bah, por lo que sospecha que quiere dejarlo.
¿Sabemos algo de esto?

Nos vemos,
Almudena