[Bah-estrecho] RE: fresas

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Mar Jul 24 11:28:29 CEST 2007

Hola, a mí con los quesos me pasó algo muy similar el año pasado, que salieron los quesos por un pico porque no me dí cuenta y pedí los quesos sin saber que no había red. Entonces, la solución que se tomó fue asumir el transporte que nos cobraban entre las personas que pedimos los quesos. Salieron más caros pero nos pareció lo más justo. Yo creo que en este caso debeis de hacer lo mismo: asumirlo entre los que habeis pedido fresas. En fin, vosotras vereis. un abrazo

Mara Fenollar Corts <mariafenollar en hotmail.com> escribió:  QUeridas mías,

no con cierta frustación os digo que hay un problema con las fresas. Vamos
a tener pero caras. el problema es que el viernes por la mañana yo llamé al
de las fresas, a Hugo, y le dije que 5 cajas para Estrecho porque nadie más
me pidió. Las llevó a la Elipa porque a él le viene mejor y a Lorenzo
también.
La mañana del viernes, abrí el correo para ver si alguien más quería
fresas. Nadie. Y llamé. Luego mandó un mensaje Helena de Vallekas con que no
hay red. joder. ayer habé con Lorenzo y nos trae las fresas a Esterecho,
pero cobrando los 18,50 euros de transporte.
Lo siento. Tenía que haber visto el correo a mediodía pero no siempre
puedo abrirlo desde el trabajo. y como se dijo que había red......las fresas
eran para amortizar el transporte y ha salido el tiro por la culata.

así que desde la casa nueva situada en la C/Barón del Castillo de Chirel,
18, 3ºA, 28039, Madrid, con TELÉFONO NUEVO 91 579 49 38 asumimos los 18,30
euros del transporte.

Un abrazo

María

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil

Ismael Rincón Portero

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.