[Bah-estrecho] Interesada en grupo de consumo

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Dom Ene 28 20:21:25 CET 2007

Hola, Marina

  Yo soy María y como soy la primera en leer tu correo, te respondo. Por lo
que dices conoces el funcionamiento del BAH, aún así sería interesante que
este próximo martes te acercases por el local donde nos dejan la verdura y
nos viésemos. Además este martes tenemos la reunión mensual en el que todos
tenemos que participar, ya sabes, la autogestión...así que te animo a que
vengas este día 30 a la asociación de vecinos en la C/Ofelia Nieto, 31 a las
19.30

Un saludo

MAría