[Bah-estrecho] Interesada en grupo de consumo

TARANCON PALOMAR, MARINA marina.tarancon en madrid.org
Dom Ene 28 13:46:51 CET 2007

Hola gente del BAH, acabo de mudarme a la zona de Valdeacederas y estoy buscando grupo de consumo. Conozco el funcionamiento del BAH por varios amigos del grupo de Lavapiés y creo que el más cercano a casa es el del Estrecho. Me gustaría ponerme en contacto con ellos y que me apuntaran en la lista de espera. ¿Con quién tengo que hablar? ¿Me pasáis su correo o teléfono?

Mil gracias y saludetes

Marina Tarancón Palomar
Centro de educación ambiental
El Campillo