RE: [Bah-estrecho] Acta reunión Comisión Plan Perales (más vale tarde que nunca). Es cortito, se lee rápido

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Dom Abr 1 10:09:32 CEST 2007

Hola, Ismael,

  Efectivamente da la sensación de que fue poco y no queda claro si, tras la
división de opiniones, se apoyará o no. En principio no se puede apoyar a
ningún partido político e imagino que si las condiciones fueran tan
extraordinarias que se sopesase esa posibilidad, se mandaría a la Asmablea

  tú estuviste allí y si te parece que no refleja la situación, me parece
muy bien que lo digas

Un abrazo

María