[Bah-estrecho] fiestas

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Mie Jun 21 15:44:04 CEST 2006

Hola,
  Sólo deciros que se han puesto en contacto conmigo los de Lavapiés. Sol,
no es el momento de analizar qué acurrido pero no van a ir el sábado ni van
a preparar el falafel. Así que el falafel a la mierda o se prepara algo a
título personal. He mandado un correo a la lista diciendo que necesitamos
gente el sábado.

  Hoy miércoles me han llamado unas chicas de Lavapiés (3) que van todo el
domingo, me ha escrito Gustavo diciendo que no había nada definitivo y que
sentía el malentendido y los errores ocasionados, me ha llamado Mario de
Sanse que van a venir mañana jueves 2-3 personas y otro Mario de la Prospe
que me dirá cuándo. Thomas de la Prospe irá el sábado.

  Pro favor, abstenerse de mensajes recirminatorios hasta después de la
jornada, por el bien de la convivencia. Lo dice una que está embarzada y
quiere la guerra la semana que viene NO ESTE FIN DE SEMANA. Gracias

Un abrazo

María