[Bah-estrecho] [Bah-general] Semana de Lucha Social (urgente e importante)

Tutti Pelotti tutti_pelotti en hotmail.com
Lun Sep 26 23:14:57 CEST 2005

Hola Compas,
como ya sabeis una de las primeras semanas de julio se celebraron los
llamados "dias de lucha social" en los que el BAH! participo activamente
tanto con una accion colectiva directa como con apoyos al resto de acciones
directas propuestas, Tras estas jornadas se propuso hacer una evaluacion por
colectivo con el fin de poder mejorar tanto colectivamente como en la
elaboracion de las jornadas para el proximo año, asi como para analizar como
se encuentran las redes sociales (y cualquier otra cosa que se os ocurra).
Ya se hizo una valoracion, pero hay que volcarla junto a las de los
restantes colectivos que participaron. Para ello se convoco en su dia una
reunion el DIA 28 DE SEPTIEMBRE DE 2005 A LAS 19:30 EN LA PARROQUIA DE
ENTREVIAS. Yo no voy a poder ir porque tengo otras dos reuniones y
convendria que alguien fuera a llevar la valoracion que se hizo y se
enterase de la siguientes convocatorias. Por favor, quien este dispuest@ a
ir que me avise o al menos pase la informacion por la lista, que Seco me ha
pedido que les informemos (ellos no van a poder ir).

Con esto y un bizcocho, a la cama hasta mañana a las 7:00 am. Besos y
abrazos der Natxo.