[Bah-estrecho] [Bah-general] Sobre el plenario de Seco

Monica Muñoz monicuelis en yahoo.es
Jue Sep 22 13:32:00 CEST 2005


Hola, 
 
ayer fue la reunión para preparar el plenario de Seco. Antes de contaros la propuesta que ha salido os pongo en situación:
 
1.  La reunión era a las 18 en la Prospe, pero empezamos a las 19 porque no teníamos llave; tuvimos que esperar en un bar hasta que a las 19 horas llegó una chica a abrir ¡¡¡ menos mal que abren todos los días a las 19 !!
 
2. Sólo fuimos ¡¡4 personas!!, creo que hemos batido record.
 
Ante esta situación lo único que pudimos hacer fue una propuesta con las ideas que se habían hablado en los grupos que allí estábamos (3). 
 
Propuesta: 
 
1. Viendo que no llegamos a un acuerdo entre lo que Seco nos exige y lo que nosotros queremos o podemos hacer nuestra propuesta es ir al plenario a decir que no continuaremos en el nuevo centro social.   
Vimos que sería importante llevar textos (o que alguien lo cuente en voz alta) explicando las razones por las que hemos tomado esta decisión, valorando los años que hemos estado en el centro social y otros con sensibilidades y pareceres que los grupos quieran contar de nuestro paso y relación con Seco.
 
Estaría bien que los grupos que quieran escribir algo lo lleven a la asamblea de octubre.
 
2. Tendríamos que empezar a buscar un local, aunque antes tendremos que definir las características que nos gustaría que tuviese (espacio de reunión, de almacén....).
 
3. Hasta el desalojo seguiríamos manteniendo los mínimos que definimos en el plenario de diciembre: asambleas y limpieza.
 
4. Hacer una reunión con la gente que vaya a ir al plenario para poner en común los textos, ver cuándo y cómo vamos a contarlo, etc.
El contacto es Nacho del gt, tlf.  914505246 también podéis hablar con él en el tlf. de la cooperativa: 660750928
 
Todo esto lo vamos a contar también en la asamblea de octubre, pero nos pareció bien mandar este correo por si algún grupo quiere ir preparando textos, valoraciones.....
 
Suponemos que tendrá que ser el primer punto del orden del día de la próxima asamblea, así que allí definimos lo que falte. 
 
Esta propuesta es de las 4 personas que estuvimos en la reunión, ya diréis qué os parece.
 
  
Mónica

		
---------------------------------

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20050922/4e50b162/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho