[Bah-estrecho] asocicion

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Mie Jun 15 09:06:19 CEST 2005

Hola, a todas
  Como no sé quién quedó encargado de convocar la reunión del martes que
viene, lo hago yo por iniciativa propia.
  A mí me parece que en general, nuestro primer día en la asociación fue
fenomenal. Nos falta ajustar alguna cosa para que el que se queda a esperar
las bolsas, pueda acortar el tiempo, pero ayer pagamos el pato de novatos.
  Recordaros que el martes que viene es la reunión de BAH-Estrecho, el
martes 21. Hemos cambiado el lugar de reunión: como hay que ir a recoger las
bolsas en la Asociación (de 18.00 a 19.30, con RED), a las 20.00 vamos a
quedar en el quisquillo que hay en la Dehesa de la VIlla, creo recordar que
se llama La Paloma. Llegando por Francos Rodríguez, cuando empieza el parque
en la acera izquierda, un puesto de cerves que hay. Así que los que estemos
a las 19.30 en la Asociación, nos vamos de allí al quiosco, y quien no,
directamente a las 20.00
  Marcos dijo que quien no haya recogido la bolsa, se la llevarán al quiosco

Lo dicho, un abrazo y nos vemos el martes

María