[Bah-estrecho] [Bah-general] queremos participar...

maria sol kliczkowski solkliko en yahoo.es
Sab Ago 6 15:04:51 CEST 2005

Hola, escribi un email a CNT pensando que seria centro en Madrid... pero no lo sé.
La cuestion es que me interesaria participar de vuestro proyecto y consumr vuestros productos. Vivo en La latina y tengo otros amigos a los que tambien les interesaria. odriais decirnos como funcionais (cuota y distribucion).
En mi casa somos dos y hay ora pareja interesada que viven junto al Retiro.
La verdad es que me resulta muy dificil encontrar productos bio o de la mara Max Habelar.

Muchas gracias

Sol

Maria Sol Kliczkowski
666 005 312