[Bah-estrecho] solicitud informacion

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Lun Oct 18 20:28:27 CEST 2004

Hola.
Somos una pareja que vivimos en Cuatro Caminos. Tenemos una compañera que
participa de vuestro proyecto y nos ha informado sobre él. Nos gustaría que
por favor, nos mandáseis información de cómo os organizáis aquí, en qué nos
tenemos que compromer, cómo recoger las verduras y demás. Quisiéramos
empezar en noviembre, por eso de coger un mes entero.
Mi nombre es María y el de mi compañero, Raúl.
Espero vuestra contestación y gracias de antemano.

María