[Bah-estrecho] [Bah-general] inauguración LA FRAGUA

bah sanse bahsanse en yahoo.es
Vie Nov 26 18:38:03 CET 2004


Queridos baher en s,
desde las lejanas tierras de san sebastián de los reyes nos gustaría invitaros a la flamante inauguración del nuevo e inimitable Centro Autogestionado de Cultura Popular "La Fragua", espacio que con mucha ilusión y energía vamos a abrir el sábado 27 a las 19 h. 
La Fragua es un proyecto que nace por fin después de haber estado largo tiempo gestándose en nuestras cabezas inquietas. Creemos que es necesario en Sanse (al igual que lo es en cualquier barrio) un lugar de encuentro, de intercambio de ideas y opiniones, donde se se pueda hablar, discutir, debatir y por supuesto, aprender, enseñar y crear. Próximamente habrá cine, teatro, debates, talleres, música, libros, exposiciones... y todo lo que vosotr en s aportéis, por supuesto.
En el acto de presentación intervendrán además compañer en s de La Eskalera Karakola, Seco y la Biblio que nos contarán sus proyectos y las dificultades por las que están pasando... 
Así que ya sabéis, si os apetecía visitar este desconocido municipio... ahora tenéis excusa! El centro está en c/ Gonzalo izquierdo 18 (cerca de la plaza de la fuente de san sebastián de los reyes). En tren se llega bien, y en autobús desde plaza castilla también (c54 y otros...) Si tenéis pensado venir y no sabéis cómo... pues escribid aquí o a amayichus en yahoo.es .
Ya os comentaremos las próximas actividades,
un saludo.


		
---------------------------------

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20041126/356f4c48/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho