[Bah-estrecho] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] sobre el doc. del plenario

daniel jimenez danielj en iai.csic.es
Mie Nov 17 12:16:38 CET 2004

Hola a todos,
Yo di paso al mensaje en la lista de BAH-GENERAL, por lo que el mensaje ha
llegado cada una de las administraciones de los grupos. Cada administración
de cada lista  de grupo ha retenido el mensaje por ser demasiado grande.

Por la importancia del mensaje yo también le dí paso a BAH-LAVAPIES, así que a
Lavapiés ha llegado. Que llegue al resto de las listas depende de los
distintos administradores/as. Yo es que soy muy blandito, pero las hay más
duros.

Puede que algunas administradores hayan borrado ya el mensaje, por lo que nos
encontramos con que se ha distribuido "parcialmente" por el BAH, debido a
que:
1.- se hace mal uso de las listas (el límite de tamaño está por algo).
2.- los administradoras aplicamos los criterios con distinta rigurosidad.
Esto no significa que debamos de dejar de usar las listas, todo lo contrario,
debemos conseguir usarlas bien para que sea una herramienta útil.

y no entro en lo de que sea un .doc, que es casi como si el BAH cultivase
transgénicos (huy que malo...).

Seguimos en pañales a nivel telemático. Que conste que no quiero acusar a
nadie de nada ni nada de nada, solo hacer constar como están las cosas,
habría que pensar:
1.- por qué.
2.- como deberían estar
3.- el trabajo necesario para llegar hasta allí
4.- si nos merece la pena el esfuerzo
5.- quién le pone el cascabel al modem.

Y nada más, solo quiero añadir que:
yo lo coloco
y usted loquita loquita.

Muchos besos sabrosones.
Danux.

PD: [solución cutre] => MANDAR EL DOCUMENTO A LAS LISTAS EN LAS QUE EL
DOCUMENTO SE HAYA BORRADO Y QUE LOS ADMIN. LO DEJEN PASAR.

PDD:[solución, más elegante] => QUE SE PUBLIQUE EN LA WEB Y SE MANDE EL
ENLACE. los enlaces son chiquitos y nunca se retienen. Así de paso aprendemos
a publicar.

PDD:[solución no hay dos sin tres] => ELIGE OTRO FORMATO QUE NO SEA .doc
(¿.rtf?) QUE OCUPE MENOS DE 100Kb Y VUELVE A MANDARLO, el mensaje pasará sin
problemas pero los que lo han recibido ya lo recibirán dos veces y se liarán
un poco,