[Bah-estrecho] [Bah-general] Sólo una aclaración

Juan Alonso evilenko en mixmail.com
Vie Nov 5 00:14:46 CET 2004

Aunque este no sea el canal para este tipo de cosas quisiera hacer una
aclaración respecto a la invitación a la feria Biocultura.
Si he ofrecido a la gente si quiere acompañarnos a la feria en ningún
momento ha sido para fomentar el consumismo en nombre del desarrollo
sostenible, ni siquiera difundiéndolo en el entorno del BAH! estoy haciendo
ningún tipo de comparación. Por supuesto que no tiene nada que ver un
planteamiento con el otro. De todos modos me pareció una buena
oportunidad para ver qué produce otra gente y cómo lo hacen, un sitio para
enterarse de bastantes cosas diversas.
Espero con esto no haber herido la sensibilidad de nadie.