[Bah-estrecho] comida y economia

Marian Simón Rojo m.simon en wanadoo.es
Vie Mar 26 23:11:56 CET 2004

    Hola, soy Marian. Aunque sabia lo de la comida solisaria, ni me he
enterado de las convocatorias organizativas. Me parece una idea muy buena.
He hablado con Marcos y parece que lo teneis todo bastante bajo control.
Siento no haber sido de mas ayda, me pasare el domingo, aunque claro, con mi
estilo guadiana: apareciendo y desapareciendo, que mis escapadas tienen
duracion limitada.
La verdad es que yo no estoy muy dotada para la cocina, pero algo habra que
pueda hacer.
De paso os queria comentar, que vi la peticion de voluntarios de Fabio para
la Comision Economica. Me parecio que es algo que en buena parte se puede
hacer coordinandonos via correo electronico, sin necesidad de reuniones ni
traslados, asi que le llame. Ya os ire contando/consultando.
Bueno, nos vemos  en nanai.
Un abrazo
Marian