[Bah-estrecho] [Bah-general] Rueda de emergencia:Modificación en Sanse

bah sanse bahsanse en yahoo.es
Jue Mar 11 09:38:40 CET 2004

Hola,

Me llamo Leticia y pertenezco a bah-sanse,acabo de empezar a formar parte del proyecto así que aprovecho para presentarme a todos y a decir que estoy encantada con todo esto.A partir de ahora intentaré encargarme del correo por lo que me "leereis " mucho por aqui.

Os adjunto la modificación que hemos introducido en las personas de contacto para la rueda de emergencia del Bah.

También agradecería que se confirmara la reunión de la Asamblea de Madrid del día 7 de Abril puesto que,como sabreis, es Semana Santa y lo mismo hay gente que está fuera de Madrid.

Por último,agradecería también cualquier información referente al moderador de la lista de distribución de bah-sanse,ya que nos llega cada día una petición de autorización de correo y no podemos atenderlas.Sería suficiente con saber la persona con la que me tengo que poner en contacto o bien podeis llamarme al 916542272.

Gracias por todo y un saludo,
Leticia.