[Bah-estrecho] [Bah-general] Asamblea y Plenario ¡BAH!

Christine Lewis lcarroll en wanadoo.es
Jue Jun 24 18:47:55 CEST 2004

Siento haber creado confusión. En todo momento, yo hablaba de la Asamblea de Bah Perales, ya que no me acordaba que San Martín celebrábais Plenario el domingo.

En el futuro, especificaré a quién me dirijo y de dónde soy por si hay coincidencias de convocatorias.

Disculpas y besos
Christine
Grupo Consumo Aravaca
¡BAH! Perales

PD. Aprovecho el correo para dar difusión a la rueda de emergencia que me acaba de llegar sobre las fiestas de San Juan. En Seco necesitan gente a partir de viernes por la tarde para cubrir barras, actividades, curro, etc. Nos piden que acudamos todos los que podamos para echar una mano.