[Bah-estrecho] [Bah-general] AGRESION AL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE V. DE LA ELIPA

jose daniel disidentes en mi.madritel.es
Mar Ene 27 22:53:31 CET 2004


AGRESION DE LOS GUARDASPALDAS DE LA CONCEJALA DE LA JUNTA MUNICIPAL DE CIUDAD LINEAL CONTRA EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE VECINOS LA NUEVA ELIPA EN MADRID.

Hoy a las 18 horas ha resultado herido el presidente de la Asociación de Vecinos La Nueva Elipa en Madrid, al ser golpeado brutalmente por varios miembros de seguridad de la Concejala del Distrito de Ciudad Lineal en Madrid.

Los hechos transcurrieron en el Pleno mensual que se celebraba en dicha Junta, a la que habían acudido numerosos publico asi como concejales de los distintos partidos políticos, el presidente de la Aso, solicito que se desarrollara el pleno en un salón mas grande para que todos los vecinos pudieran asistir a su desarrollo, al intentar hablar con  otros miembros de la asociación de vecinos que subieran al pleno, varios miembros de la escolta personal de la Concejala de la Junta Municipal de Ciudad Lineal, han empujado al presidente a un ascensor y ha sido golpeado y agredido en su interior, trasladado a un centro sanitario ha recibido asistencia medica por magulladuras en el cuerpo, cuello y muñecas.

Después ha sido llevado a la Comisaria de Ventas donde le han acusado de desorden publico, desobediencia a la autoridad y Resistencia. Por lo que el comisario ha decidido su aislamiento en una celda.

Hasta la comisaria se ha trasladado un abogado para defenderle, pero no le han dejado verle, por ello ha presentado un Habeas Corpus para que sea trasladado ante el juez lo antes posible.

DIFUNDIR LA NOTICIA

Disidentes de la f.m

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20040127/c12f03bf/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho