[Bah-estrecho] Pedido de legumbres y aceite de Yepes

Marcos Montes García periferia en wanadoo.es
Lun Ene 26 10:09:50 CET 2004

Buenas a todos.

Se va arealizar un nuevo pedido de aceite y legumbres de Yepes. Aún no tengo las fechas definitivas aunque se realizará en breve.
Creo recordar que el grupo de Estrecho (yo en concreto) nos hacíamos cargo de la coortdinación de este producto en la red. Si no es así me lo decis.
Os envío el listado de productos y precios para que los distintos grupos vayáis realizando vuestro pedido.
Espero vuestros mensajes.
Un saludo.

Marcos de Estrecho

PRODUCTO PRECIO OFERTAS

    * Lenteja castellana 1,65 EUR/k saco de 15 ó 25 k, 1,35 EUR/k
    * Lenteja pardina 1,65 EUR/k saco de 15 ó 25 k, 1,35 EUR/k
    * Garbanzo castellano 1,65 EUR/k saco de 15 ó 25 k, 1,35 EUR/k
    * Trigos rinconada y aragón 1,00 EUR/k
    * Guisantes secos 0,90 EUR/k
    * Veza 0,60 EUR/k
    * Vino blanco "Viña de Yepes" 2 EUR/ botella caja de 6 botellas:
      1,80 EUR/botella (+ de 10 cajas:1,50 EUR/botella)

    *Aceite de oliva (lata de 5 litros)*

    * SUAVE - 20 euros/lata

    40 l.(2 cajas): 18 euros/lata
    80 l.(4 cajas): 17,5 EUR/lata
    200 l. (10 cajas): 17 EUR/lata
    400 l. (20 cajas). 16,5 EUR/lata

    * AFRUTADO - 21 euros/lata

    40 l.: 19 euros/ lata
    80 l.: 18,50 EUR/ lata
    200 l.: 18 EUR/ lata
    400 l.: 17,50 EUR/ lata

Legumbres a partir de 500 kilos a 1,20 EUR/ kilo.