[Bah-estrecho] [Bah-general] cosas de seco

matias rivero emet_e en yahoo.es
Sab Ene 24 18:16:11 CET 2004

Muy buenas,

Hace un par de meses se presento en seco un grupo del master de la complutense de investigacion participativa para el desarrollo local. Están realizando una investigación sobre los procesos de participación desarrollados por los colectivos vinculados a seco, cuyo objetivo es conocer los aprendizajes y conocimientos generados en estos procesos.

En la lista de seco ya he enviado un pequeño resumen del primer informe que han elaborado.

Dentro del desarrollo de la IAP, existe un grupo (llamado GIAP) en el que participan miembros de lo diferentes colectivos, junto al equipo de investigación. Además, el seguimiento se irá haciendo en las asambleas de seco.

Respecto al bah, habría algunas cuestiones (¿qué necesitan del bah?):

- Un "mapa social". Han pensado en la posibilidad de hacerlo en la próxima asamblea de la cooperativa (febrero). Yo creo que el grupo que se esté ocupando de seco este mes debería contactar con ell en s para valorar esto.

- Un listado de actividades - habilidades. Yo les he entregado uno, aunque bien pensado, es probable que no tuviera que haberlo hecho sin hablarlo antes en la asamblea. Es algo que tiene solución.

- Un/a participante en un grupo de discusión (una reunión de dos-tres horas el lunes dos de febrero por la tarde, en la que se participará junto a miembros de otros colectivos de seco, y dónde se plantearán varias cuestiones para debatir). Este grupo funcionaría como una "muestra" de los grupos de seco.

- Y se pueden plantear otras cuestiones como participar en el GIAP, la valoración del primer informe de la investigación...

Salud.

    Antivirus #8226; Filtros antispam #8226; 6 MB gratis