[Bah-estrecho] Re: Canon sobre los CD's

ismaeljose.requenamoreno en telefonica.es ismaeljose.requenamoreno en telefonica.es
Mar Oct 21 18:35:49 CEST 2003

Unos cabrones los de la SGAE. Lo que me jode es que se diga en este correo
que todos son de izquierdas. No sabía que podía decirse eso de Julio
Iglesias o de "Los del Río". En fin... Viva Kazaa!

                                         Marcos Montes García
                                         <periferia en wanadoo.es>

                                         21/10/03 14.00

                  Para:                                          APIE_Alfonso Sanz <asanz en gea21.com>, APIE_Carlos Verdaguer
                    Domingo <malvarez en ccma.csic.es>, Jesus Arribas Herranz/FICO/TESA en Telefonica, APIE_Luisa Roquero López
                    BAH_Estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>, DEHESA_Agustín Hernández Aja <ahernand en aq.upm.es>,
                    DEHESA_Antonio Ortiz <grupoiu en munimadrid.es>, "Alberto (Amaya)" <a.marcos en navegalia.com>, Ana Cifuentes
                    <ana.cifuentes en gerling.com>, Ana Dolado <adolado en inicia.es>, "Carlos (Villarino)" <cbenito.n en tvcatalunya.com>,
                    Gomez Muñoz <gloria en ee.upm.es>, Ismael Jose Requena Moreno/EMP/TESA en Telefonica, Javier Sánchez <jsarbk en yahoo.es>,
                    Javier Tejera Parra <tejera en batspain.com>, Jorge y Sabina <jorysab en teleline.es>, "Juan I. Mieza"
                    <jmieza en genasys.es>, Juan Montes García <eljineteazul en inicia.es>, Juan Valbuena Carabaña
                    Montes García <mmontes en ya.com>, Marian Simón <m.simon en argen.net>, Markus Kasper <kasper en pfp-architekten.de>,
                    Nuria del Val Alhambra <n.delval en wanadoo.es>
                  cc:
                  Asunto:                                        Canon sobre los CD's
           Clasificación:                                        Uso Interno

Buenas a todos.

Os reenvío este mensaje sobre el canón que ya nos está tocando pagar a
todos para resolver el problema que con la piratería tienen unos pocos.
A pesar de su tono algo agresivo (que a mi personalmente no me gusta) el
mensaje me parece serio, argumentado y con referencias a segundas
informaciones.
Bueno, queda abierto el debate. Personalemente, lo de la SGAE me parece una
chorizada legal, como tantas otras.
Un saludo.

Marcos

>Veréis, la SGAE, (Sociedad General de Autores Españoles) aduciendo que
>la mayoría de los cds vírgenes se usan para piratear, nos cobra
>un canon desde el día 1 de septiembre. El importe del canon es el
>siguiente:
>
>- CD-R : 40-50% de incremento en el precio (de 0,40 a ,60 céntimos de
>euro)
>- CD-RW: 111% aprox. de incremento en el precio (de 0,87 a 2 euros)
>
>Estos hijos de puta (con todas las letras) han aprovechado para montar
>todo esto en Agosto, por aquello de que la gente no se entera, así
> [...]

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.