[Bah-estrecho] Canon sobre los CD's

Marcos Montes García periferia en wanadoo.es
Mar Oct 21 14:00:15 CEST 2003

Buenas a todos.

Os reenvío este mensaje sobre el canón que ya nos está tocando pagar a
todos para resolver el problema que con la piratería tienen unos pocos.
A pesar de su tono algo agresivo (que a mi personalmente no me gusta) el
mensaje me parece serio, argumentado y con referencias a segundas
informaciones.
Bueno, queda abierto el debate. Personalemente, lo de la SGAE me parece
una chorizada legal, como tantas otras.
Un saludo.

Marcos

<http://64.4.16.250/cgi-bin/linkrd?_lang=ES&lah=df56ed0e1d9de6cf8c77f7be840cba42&lat=1066578908&hm___action=http%3a%2f%2fantisgae%2einternautas%2eorg%2fesp_listanegra%2ephp>