[Bah-estrecho] Cambio de fecha de la recepción de la leche

Marcos Montes García periferia en wanadoo.es
Jue Dic 4 14:15:26 CET 2003

Buenas a todos.

Desde la Coordinadora me preguntan si estaríamos dispuestos, la RAC, a
recibir el pedido de leche el día 23 de diciembre en vez de la próxima
semana (miércoles 10). Parece ser que Buen Pastor tiene algún problema
con el reparto y no puede traer en un solo viaje todo el pedido de la
Coordinadora.
Yo por mi parte y creo que puedo hablar en nombre de Estrecho no tengo
problema en recibir la leche dos semanas después.
Espero vuestras opiniones y como siempre tiene que ser ya.
Un abrazo.

Marcos de Estrecho.