[Solar-general] invitación

lozano en id-entidad.com.ar lozano en id-entidad.com.ar
Jue Ago 6 22:11:57 CEST 2020

Por si resultara útil para inspirar a alguien a escribir un análisis y
publicarlo en Tribuna Hacker (a ver quién toma el guante!):

Pensado en el caso Trump y Twitter (y retomando la actitud de Facebook
de hace pocos días, distinta de la de hoy en particular).

¿Deben las redes autoregularse? ¿Por qué?

Ojalá alguno/a se prenda y le dedique unas 1200/1600 palabras si
quisiera jejjej.

Abrazo!
pd. digo eso pensando que el nivel de penetración de las redes sociales
impide dirimir si una red es totalmente un ámbito privado y su poder es
tan grande que son influyentes más allá del minado de datos de las
personas: las redes funcionan para poner y sacar gobiernos, y como si
fuera poco terminan siendo una suerte de ágora de la si no se participa,
no se está participando de una de las actividades de socialización
primarias en este momento.

>>> http://www.lu8dq.com.ar
>>> http://www.gacwar.org