[Solar-general] invitación

lozano en id-entidad.com.ar lozano en id-entidad.com.ar
Mar Ago 4 18:37:50 CEST 2020

Gracias por el comentario! No es una web que despilfarre visitas
(estamos en las 1200/2000 usuarias diarias, a veces mucho más, a veces
un poco menos), pero sí ha logrado cierto "prestigio" entre los medios,
autogestivos y empresas periodísticas.

Llevamos 7 años laburando (lo empezamos con Marcos Guglielmetti, Nicolas
Reynolds, Galleguindio Ramírez, Pablo Rizzo, Choique, y otras compas del
movimiento del SL), por lo que medios como Pagina/12, NaN, Brando,
Rebelion.org, La Izquierda Diario, Rosario/12, Redacción Rosario, MU,
bueno, varios se han interesado en nuestros contenidos, los levantan,
los consultan o nos entrevistan contando de Tribuna Hacker (que para mí
tiene un nombre horrible y debería llamarse sólo 'Hackers').

Con el tiempo las compas no pudieron seguir escribiendo por distintos
motivos y el diario perdió el aporte de sus enfoques y conocimientos.
Nos encantaría volver a eso, pero para lograrlo, hace falta ser más
plurales, y que haya gente que quiera dedicar tiempo a crear contenidos
de calidad y profundidad (ya que por cuestiones de alcance yo me dedico
más a hacer 'papas fritas' , que son las notas de apps y afines que
generan tráfico, pero no son profundas).

De allí la invitación: es una necesidad provocada por la intención de
contener una visión filosófica, política y social (anárquica en su
postura editorial) más vinculada al hactivismo que al hacking,
impulsando a la gente a autodeterminarse y denunciando lo que sucede en
este mundillo.

Lo digo no para jactarme, si no porque creo que puede resultar tentador
también saber que tenemos llegada, aunque no tengamos plata.

Bueno, gracias por la lectura de un correo tan largo. Vamos a estar
esperando que metan la cuchara, sería un gusto.

Abz!