[Solar-general] Saludos desde Buenos Aires y ayuda para celular

Galleguindio Ramirez galleguindioramirez en gmail.com
Dom Mar 20 15:31:33 CET 2016

Pablito,...Pablito...
La paranoia es solo consecuencia de ver el control total que ya
advirtiera Hillferding en los años 30 al analizar la aparición del
capitalismo financiero.
Somos paranoicos porque descubrimos la alteración del código, la
democracia fue hackeada por las corporaciones.
Los alimentos fueron hackeados por las corporaciones.
Nuestro Adn esta siendo hackeado por las corporaciones.
El Gobierno Mundial es cada vez más visible, sin embargo las personas
parecen naturalizarlo o invisibilizarlo, eso nos hace paranoicos.
La paranoia es el destino de todos los rebeldes y librepensantes, de los
artistas y los creadores.
Somos paranoicos porque es el único destino.
Un abrazo Galle