[Solar-general] Saludos desde Buenos Aires y ayuda para celular

Pablo Barrera pblnx55 en gmail.com
Dom Mar 20 01:00:50 CET 2016

Algunas cosas si otras no pero te recomiendo q antes de comprar te fijes
el.modelo c la compilacion GNU replicant q es mas a tu estilo radical
paranoico y retrogrado http://www.replicant.us

Espero te sirva