[Solar-general] Idea de escritorio version 2015

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Sab Abr 25 19:08:21 CEST 2015

Se ve interesante, pero... no es un poco pesado??
pregunto porque veo que tiene algo de gnome3 (estás usando el shell o vi
mal?), mas un dock (o esto lo hacés con ), mas un lanzador de
aplicaciones (synapse?). Y a eso hay que sumarle los efectos de
maximizar/minimizar ventanas... Supongo que habrá que tener una linda
máquina para que sea fluido.

Yo uso gnome3, y me gusta, pero solo el shell me lleva más de 100mb de