[Solar-general] world???s first digital weapon

Galleguindio galleguindioramirez en gmail.com
Mie Nov 5 16:59:54 CET 2014

Si sos un ejercito sos el problema!
El 05/11/14 a las 12:48, Matías Croce escribió:

> Si sos un ejercito usando software hecho por tu enemigo seguramente
> estás en un problema, independientemente de la licencia del mismo.
> Cuando el software llega a ciertas dimensiones los errores, puertas
> traseras, etc. no son tan evidentes, ejemplo de ello son heartbleed y
> shellshock.

> El software pudo haber sido corregido de haberse tratado de soft abierto
> NO libre, ya que en tal situación no creo que al ejercito le importara
> tener un problema de licencias con el autor.
> Incluso pudo haber sido corregido con soft privativo: digamos... el
> [...]

Solo la libertad común da soberanía. La riqueza
de unos cuantos sobre la pobreza de muchos es esclavitud.
mail:galleguindioramirez en tribunahacker.com.ar
Mensajería Instantanea:galleguindio en openmailbox.org (XMPP)
Voip: galleguindio en sip.linphone.org (para libres)
Skype:galleguindioramirez (para dependientes del Imperio)