[Solar-general] world???s first digital weapon

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 5 14:44:41 CET 2014

yo no coincido

si vos sos un ejercito y usas software propietario hecho por tu
enemigo, cuidate y roga a dios (o sea a nadie)

si sos un ejercito y usas soft libre, cuando te hundan el primer
barco, miras el problema y lo arreglas

con soft propietario, se te seguiran hundiendo uno a uno los barcos o
los tenes que guardar y apagar.