[Solar-general] world’s first digital weapon

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Mie Nov 5 02:04:09 CET 2014

On 04/11/14 21:53, Gerardo Diaz wrote:
> :)
>
> motivo ## (?) para usar software libre, proteger la centrifugadora de
> uranio del malware del windoze?

mmmmm... yo creo que habría que dejar de promover el verso de que la
seguridad es inherente al software libre. Si esas máquinas hubiesen
tenido GNU/Linux seguramente habrían sido atacadas de otra forma, la
mayoría de las veces el eslabón más débil en la seguridad es el humano.
Las razones para usar/desarrollar software libre son otras, NO la seguridad.