[Solar-general] Firefox metiendo la gamba con el DRM!

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Vie Mayo 16 17:45:07 CEST 2014

On 16/05/14 11:44, Fernando Toledo wrote:
> podes usar iceweasel

Si, conozco los forks de firefox, y seguro que esto es lo que voy a
estar usando (por un tiempo al menos). El tema es que en realidad esos
forks no son más que versiones con un plugin/addon/feature de más o de
menos. No son proyectos realmente independientes.

Creo que la única alternativa real es Chromium, pero no me genera nada
de confianza con google rondando por ahí. Además es webkit, que tampoco
me gusta, pero bueno, de última eso ya es una obsesión de desarrollador web.

Talvez Epiphany (que también es webkit), pero tampoco es un navegador
que tenga todo lo que necesita un desarrollador web.

Slds!