[Solar-general] [OT] Este sabado! CryptoParty en Mi Casa desde las 16hs

Difusión Pirata spam en hackcoop.com.ar
Mie Mayo 7 15:12:31 CEST 2014

# _CryptoParty Pirata!_

![CryptoParty](http://partidopirata.com.ar/wp-content/uploads/2014/05/cryptoparty-pirata.jpg)

El 10 de Mayo se llevará a cabo la primer CryptoParty del Partido
Pirata de Argentina en el Espacio Cultural Mi Casa, Agüero 787,
Abasto, CABA.

Las CryptoParties son eventos donde se comparten conocimientos y
herramientas criptográficas para cuidar la privacidad y seguridad de
nuestras comunicaciones.

Los diferentes talleres serán de carácter horizontal y contarán con
facilitadores encargadas/os de promover y organizar el intercambio de
conocimientos.

Los talleres programados son:

* 16:00 Comunicación privada en celulares (30m)

* 17:00 Como usar Internet como piratas (40m)

* 18:00 Charla/debate Que es (y debe ser) el Partido Pirata (40m)

Otros talleres pueden darse espontáneamente, trae el tuyo!

## **¿Qué tengo que llevar?**

* Celular con Android
* Notebook/Netbook
* Tus llaves públicas (si tenés, sino venís a aprender qué son!)

Sino también podés venir a aprender y aplicarlo luego.

Partido Pirata\
http://www.partidopirata.com.ar