[Solar-general] [Movimiento] [#2736] Qwant?

Nicolás Reynolds fauno en endefensadelsl.org
Lun Mar 10 16:55:57 CET 2014

Matías Croce <mati en nelumboweb.com.ar> writes:

> Alguien tiene referencias de este buscador [1]?
> Dicen respetar la privacidad, en ese sentido son iguales a ddg. Y los
> resultados son, para mi gusto, mejores.
> Lo malo es que al igual que ddg, no libera código.

hay gente que critica a ddg porque pueden prometer lo que quieran pero
mientras esten alojados en estados hundidos les pueden hacer recopilar
informacion y no poder divulgarlo...

ddg además dona(ba?) 10% de los ingresos por ads a proyectos de software
libre y tienen un modelo de compartir las ganancias (miti miti si no
recuerdo mal) con las distros que los pongan como buscador por defecto.

--
:{