[Solar-general] Ganamos al LGTB

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Jun 30 01:54:09 CEST 2014

ahh ortiz diaz? yo que se quien es ese

me imagino otro peloduro que puso mal su email, me imagino

de llevarle la inquietud a la onu hacen bien, Ban Ki Moon que seguro
está al pedo podrá atenderlos

no deja de ser interesante como votaron los paises

bueno listo me voy no jodo mas, buena semana

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Luis Losada - CitizenGO <peticiones en citizengo.org>
Fecha: 29 de junio de 2014, 8:41
Asunto: Muy buenas noticias
Para: GERARDO ORTIZ DIAZ <gerardo.diaz en gmail.com>

El Consejo de DDHH de la ONU acaba de aprobar una resolución
profamilia que tumba las pretensiones del lobby gay. ¡¡Bien!!

Sin embargo, la ONU pretende "esconder" a la familia en los objetivos
de desarrollo post2015

LLevaremos tu firma a Ban Ki-moon y a los 192 embajadores en Naciones Unidas

Hola GERARDO:

A pesar del ruido de la marcha del ¿orgullo? gay, la familia se
impone. El Consejo de Derechos Humanos de la ONU aprobó esta semana
una resolución de "Protección de la Familia” que es espectacular. Todo
un revés a las pretensiones del lobby gay. Te dejo un resumen:

"Reconocemos a la familia como el núcleo natural y fundamental de la
sociedad, y tiene derecho a la protección por parte de la sociedad y
el Estado (…) La familia tiene la responsabilidad primaria de nutrir y
proteger a los niños (…) para el desarrollo completo y armonioso de su
personalidad, deben crecer en un ambiente familiar y en una atmósfera
de felicidad, amor y entendimiento”.

Ganamos por 26 votos a favor, 14 en contra 6 abstenciones.

A favor: Argelia, Benin, Botswana, Burkina Faso, China, Congo, Costa
de Marfil, Etiopía, Gabón, India, Indonesia, Kazakhstan, Kenia,
Kuwait, Maldivas, Marruecos, Namibia, Pakistan, Filipinas, Federación
Rusa, Arabia Saudita, Sierra Leona, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos,
Venezuela y Vietnam
En contra: Austria, Chile, República Checa, Estonia, Francia,
Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Montenegro, República de Corea,
Rumania, Reino Unido y Estados Unidos.
Abstenciones: Argentina, Brasil, Costa Rica, México, Perú y la
República de Macedonia
Ausencias: Cuba

El resultado no fue fácil. Hubo intentos de los países europeos de
bloquear la resolución. ¡Pero finalmente ganamos, GERARDO! Al final se
impuso lo que importa a la mayoría, no los caprichos de las élites del
hemiferio norte. La victoria obedece en gran parte al buen trabajo de
lobby de la coalición de asociaciones profamilia encabezada por Sharon
Slater, del Family Watch Internacional.

Y lo más importante, esta resolución significa un duro varapalo para
los intereses del lobby gay. Como dice mi amigo Austin Ruse, el
Instituto Familia Católica de EEUU, "la derrota del concepto de
'varios tipos de familia' demuestra que la ONU está cansada de este
tipo de debates”.

Con esta resolución, GERARDO, creo que va a ser muy difícil que en los
trabajos de la Cumbre del Desarrollo post-2015 no se incluya a la
familia. Mi amigo Gregory Mertz, editor de campañas en inglés de
CitizenGO, estará en Washington haciendo lobby. Llevará tu firma a los
embajadores y al mismo secretario general de la ONU

http://www.citizengo.org/es/8161-naciones-unidas-incluyan-familia

Deben de saber que la familia es la garantía de paz, estabilidad,
cohesión y desarrollo. Y sobre todo, deben ser coherentes con lo
aprobado esta semana en Ginebra y con lo establecido en el art, 16 de
la declaración de Derechos Humanos de la ONU:

"La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y
tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado"

En concreto, vamos a pedir lo siguiente:

Establecer como objetivo de desarrollo sostenible expreso el
fortalecimiento de la familia como un colaborador esencial para el
desarrollo.
Incorporar una perspectiva de familia en cada uno de los otros
objetivos del desarrollo sostenible mediante el establecimiento de
objetivos centrados en la familia, medibles en cada área.
Desarrollar mecanismos para analizar el impacto de todas las leyes,
políticas y programas en la estabilidad de la familia y la autonomía.

¿Quieres decírselo tú? Hazlo ahora

http://www.citizengo.org/es/8161-naciones-unidas-incluyan-familia

Muchas gracias, GERARDO, por sumarte a esta campaña. De todas formas,
como ves, estamos avanzando. La 'inquisición gay' hace ruido, mucho
ruido. Pero la resolución dice lo que dice. ¡Bien!

Cualquier novedad, te voy contando.

Un abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

PD1. Novedades de Meriam. Está refugiada junto a su familia en la
embajada de EEUU en Jartum (Sudán). Desgraciadamente no ha terminado
su calvario. Debemos seguir apoyando:
http://www.citizengo.org/es/7539-liberen-meriam

PD2. Si quieres saber más sobre CitizenGO, te dejo una entrevista que
me hicieron recientemente:
http://www.siame.mx/apps/info/p/?a=11996&z=32

PD3. No dejes de repasar www.citizenGO.org de vez en cuando.
Encontrarás campañas vivas en las que seguramente querrás participar.

------

CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja
para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en
todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o
síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a gerardo.diaz en gmail.com.¿Quieres darte de
baja? Haz clic aquí. Para contactar con CitizenGO, no respondas a este
e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.citizengo.org/es/contacto

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com