[Solar-general] Ganamos al LGTB

Nicolás Reynolds fauno en endefensadelsl.org
Lun Jun 30 01:04:56 CEST 2014

jajaj genial la procesión de la santísima vulva

http://www.citizengo.org/es/8844-no-procesion-blasfema-que-ofende-al-pueblo-fiel-salvadoreno

el pueblo salvadoreño tiene el cielo por sombrero ♬

https://www.youtube.com/watch?v=3EFbc0evbZU

ps: ojo que estoy crossposteando

--
http://wiki.hackcoop.com.ar