[Solar-general] Ganamos al LGTB

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Jun 28 00:28:31 CEST 2014

No entiendo, de que inquisición me hablas?

Por qué me dices a mi?

La inquisición hizo mucho daño,  me parece algo malo

El 27/06/2014 15:42, "Juan Dabdoub - CitizenGO" <peticiones en citizengo.org>
escribió:

> Hola GERARDO:
>

> La 'inquisición rosa' la ha emprendido contra la recién instalada
Comisión de Familia. Supuestos 'intelectuales' piden su disolución,
organizan marchas y están recogiendo firmas por internet.

> Tengo una buena noticia: ¡¡de momento les vamos ganando!! Mira el
gráfico.

> Pero no hay que confiarse, GERARDO. Para ellos la marcha del ¿orgullo?
gay de este sábado va a ser un verdadero trampolín. Por eso es muy
importante que sigamos recogiendo firmas y que la victoria sea más
abultada, que el México real hable alto y claro.

> Si ya firmaste, por favor, comparte esta campaña con tus familiares y
amigos vía email o redes sociales

> http://www.citizengo.org/es/8726-apoyar-comision-familia
>
> Te dije que entregaríamos las firmas el pasado miércoles 23. No pudo ser
por problemas de agenda de los senadores, pero lo haremos la semana que
viene. Ya está cerrado. Será el próximo jueves 3 de julio. ¿Verdad que
sería padrísimo poder entregar el doble o el triple que las firmas que
presente el lobby gay? Podemos conseguirlo, GERARDO.

> Tenemos que demostrar que México ama la familia, que los mexicanos no
entendemos que una unión homosexual pueda ser considerada matrimonio, que
los niños tienen derecho a un papá y a una mamá.

> Los 'gaymonios' no tienen derecho a la adopción. Los matrimonios,
tampoco. Quien tiene derecho a un papá y a una mamá son los niños. Díselo
al presidente del Senado y a los presidentes de las bancadas del PRD, PRI y
PAN.

> http://www.citizengo.org/es/8726-apoyar-comision-familia
>
> Gracias, GERARDO, por sumarte a esta campaña. Nos estamos jugando el
futuro del México tal y como lo conocemos.

> Te enviaré fotos del momento de la entrega y te contaré los detalles de
lo que pase. Un fuerte abrazo y buen fin de semana a pesar del ¿orgullo?
gay...

> Juan M. Dabdoub y todo el equipo del Consejo Mexicano de la Familia
>
> Luis Losada Pescador y todo el equipo de CtizenGO
>
> PD. Quizás recuerdes que en Nuevo León logramos blindar en la
Constitución del estado el derecho a la vida desde la fecundación. Sin
embargo, todavía hace falta el segundo paso. La decisión debe ser
ratificada. Pídeselo a los diputados y al gobernador Medina.
http://www.citizengo.org/es/7599-senor-gobernador-y-senores-diputados-aprueben-ley-del-derecho-vida

> ------
>
> CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para
defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el
mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en
Facebook o Twitter.

> Este mensaje fue enviado a gerardo.diaz en gmail.com.¿Quieres darte de baja?
Haz clic aquí. Para contactar con CitizenGO, no respondas a este e-mail.
Escríbenos un mensaje en http://www.citizengo.org/es/contacto