[Solar-general] Posición de comunidades de Soft Libre sobre lo que pasa en Venezuela

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Vie Feb 28 01:38:35 CET 2014

Firmado, aunque no me simpatiza demasiado change.org, y tampoco creo que
sirvan de nada estas firmas.
Lo que sí creo es que "las comunidades de Soft Libre" también están
infestadas por la derecha, y ya saldrán a decir lo suyo.